UPyD: lo que nos une

Cita

"Las artes que faltan en una Nación, siendo provechosas, es necesario introducirlas y esto se consigue o enviando naturales que las aprendan y traigan de fuera o trayendo artistas extranjeros hábiles que las enseñen en España. Si se hace uno y otro a costa del público llegarán los oficios más fácilmente a su plena perfección."
Conde de Campomanes.
(Discurso sobre el fomento de la industria popular. XVII).

Blog Archive

Entradas de la bitácora

Fotos favoritas

Loading...

Libros favoritos

Loading...

Música favorita

Loading...

Vacaciones en Paz 2011

Vacaciones en Paz 2011
Acoge una sonrisa saharaui

Buscar en la bitácora

Cargando...
Construído por Hubor. Con la tecnología de Blogger.

Francisco Javier Alexandre Hurlé.

Francisco Javier Alexandre Hurlé.
Todas las opiniones expresadas en esta bitácora responden a mi única opinión personal y no vinculan a ninguna persona ni institución más.
"Mala tempora, laboriosa tempora, hoc dicunt homines. Bene vivamus, et bona sunt tempora. Nos sumus tempora: quales sumus, talia sunt tempora" (Agustín de Hipona - siglo IV).
Los hombres dicen que son malos tiempos, tiempos difíciles. Vivamos bien y los tiempos serán buenos. Porque los tiempos somos nosotros. Tal como seamos, así serán los tiempos.
miércoles, 31 de agosto de 2011

Esta semana nos han sorprendido Foro y PSOE con un debate en las páginas de El Comercio. El lunes Foro critica la falta de actividad municipal durante el mes de agosto y el martes el PSOE les responde que llevan más de un mes sin pisar por el Consistorio.


Durante la campaña Foro dejó clara su postura política en Carreño: su objetivo es que el PSOE abandone el gobierno municipal y ceda el paso a otros partidos. Es un planteamiento legítimo, pero tiene el defecto de ser poco constructivo y que, a lo peor, sólo sirve para desperdiciar esfuerzos y gastar energías en balde. Dentro de esa campaña se enmarcan las acusaciones vertidas en el periódico. Como es lógico, el PSOE no podía dejar la afrenta sin respuesta.

Lo cierto es que este debate de si están o no están, de si hacen algo o no hacen nada, no sirve absolutamente para nada, más que para echar más basura sobre la política y perder un poco más de prestigio entre los vecinos.

Tenemos muchas tareas muy importantes que acometer esta legislatura. El reciente debate durante la campaña electoral puso sobre la mesa importantes asuntos que nos afectan a todos y que necesitan de la unión de todos para ser llevados a cabo con éxito. Economía y empleo, Ciudad Residencial de Perlora, conclusión del saneamiento, alumbrado eficiente, mancomunidad del Cabo Peñas, medioambiente, infancia y juventud. Ahí es donde hay que centrarse. Lo demás son molinos de viento.